CADA NUEVO PROYECTO ES UN RETO PARA SUPERAR

El alma de Otero , es la primera parte de nuestro trabajo y nos tomamos cada Nuevo proyecto como un reto personal , no dejamos de trabajar en el hasta que  sacamos lo mejor de cada parcela y nuestro cliente está plenamente satisfecho, nuestra obsession es optimizar los espacios interiores y al mismo tiempo conseguir un diseño exclusivo para cada proyecto.

En otero el cliente es el jefe y por esto lo escuchamos y entendemos para conseguir un diseño que cubra no solo sus expectativas y necesidades , sino que ademas encaje en su presupuesto, al ser tambien constructora tenemos desde el principio costes reales de construccion, eso marca la diferencia con otros estudios de arquitectura.

Nuestro arquitecto jefe, JUANJO VIÑUALES siempre supervisa personalmente todos y cada uno de los muchos proyectos que recibimos para el estudio, la arquitectura es su vida.
Tras ganar un concurso de diseño para un nuevo Museo en la ciudad de Madrid, viajó a Nueva York y pasó 4 años trabajando en dos de los mejores estudios de arquitectura de Manhattan, una vez de vuelta en España y tras trabajar con Villaroel Torrico en Marbella, decidió unirse a Otero para dirigir nuestro departamento de Arquitectura. Trae un nuevo aire fresco a nuestra compañía establecida a largo plazo.

Siempre busca la excelencia y se supera día a día, innovando e incorporando nuevas tecnologías y materiales para que cada nuevo diseño supere al anterior. Su sello es, los espacios abiertos sin columnas visibles e integrando el exterior con el interior en un solo volumen y siempre realizando nuevos y diferentes diseños para nuestros clientes internacionales.

Juanjo Viñuales

Gerente Dpt. De Arquitectos







×