Nuestra pasion por la construccion

Nuestra pasion por la construccion es tan grande que para nosotros no hay trabajos demasiado pequeños o demasiado grandes, es por esto que para Otero group todos los proyectos son importantes, desde una cocina hasta una renovacion integral.
Seleccionando el grupo Otero para sus necesidades de remodelación de casas residenciales significa que usted tendrá profesionales a su lado en cada paso del camino. Si su hogar que remodela necesidad es grande o pequeño, un equipo de expertos trabajará con usted en cada detalle, de la planificación con la terminación.
Utilizamos los mismos materiales de alta calidad para su proyecto de remodelación de viviendas que utilizamos para nuestras casas personalizadas.
Utilizamos los mismos materiales de alta calidad y los mismos arquitectos de alta calificación para su proyecto de remodelación de viviendas que utilizamos para nuestras casas personalizadas.

Jorge Gil es un enamorado del diseño de interiores ,esta titulado como Arquitecto de Interiores con una experiencia de algo mas de 20 años en el sector de la construccion y reformas, empezo su carrera en el Pais Vasco y hace algunos años decidio mudarse a la Costa del Sol. Dirige el departamento de reformas y diseño de interiores de Otero group con gran dedicacion y entiende como nadie las necesidades de los clientes.

Bajo su gestion el departamento de reformas crece en volume mes a mes , sobre todo gracias a las referencias de nuestros clientes satisfechos, todos los que nos conocen saben que Otero group es la mejor empresa de construccion y reformas en Marbella y la Costa del sol.

Jorge Gil

Gerente Departamento de Reformas







×