Póngase en contacto con Otero ahora

y permítanos trabajar en su proyecto.

Nada de correo basura, se lo prometemos.

SI TRABAJA CON OTERO, VERÁ COMO NOS ENCARGAMOS DE HACER QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD

Somos expertos en la gestión de proyectos de construcción en Marbella. Si acude a nosotros con un sueño y un terreno, nos encargaremos de cada paso del proceso, desde la elaboración de los planos iniciales hasta el acabado final. Diseñar, construir y vender una nueva propiedad suele ser un proceso arduo, repleto de dilaciones, costes y sacrificios inesperados, pero no tendrá que sobrellevar nada de eso si escoge a Otero.

Le garantizamos que, tras aceptar un presupuesto con nosotros, le entregaremos su casa en el plazo y por el presupuesto acordados, lo que supone una gran tranquilidad para nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS
1

OTERO CONOCE EL MERCADO

Si acude a Otero con su terreno, le aconsejaremos de manera GRATUITA para aprovechar al máximo el espacio disponible. En Otero ponemos todas las cartas sobre la mesa y trabajamos de una forma completamente transparente. Estudiamos el mercado y le ofreceremos información clara y realista para que pueda sacar el máximo provecho de su inversión.

OTERO DISEÑA LOS MEJORES HOGARES

Diseñamos la casa de sus sueños, creamos modelos en 3D del resultado final y construimos pensando en vender. Conocemos el mercado y los productos que realmente venden. Teniendo esto presente, le ofreceremos un diseño basado en nuestros conocimientos del sector. Nuestros diseños son GRATUITOS, sin compromiso.

2
3

OTERO ENTREGA SU CASA EN EL PLAZO Y POR EL PRESUPUESTO ACORDADOS

Otero le evita las sorpresas desagradables. Gracias a sus más de 60 años de experiencia y un equipo de ingenieros civiles, constructores, jefes de obras y proyecto especializados, construiremos su villa en tan solo 10 meses. En un año su proyecto pasará de ser un sueño a convertirse en una realidad, sin costes adicionales ni sorpresas desagradables.

OTERO LE AYUDA OBTENER BENEFICIOS DE SUS INVERSIONES

Si desea obtener una rentabilidad concreta, iniciamos el proyecto centrados en ese objetivo. Otero tiene en cuenta de manera integral todos los costes de construcción y materiales, el proceso necesario para obtener los permisos de obra, las tarifas y legalidades, y las exigencias del mercado. Otero se encarga absolutamente de todo.

4

DE EXPERIENCIA Y UNA

REPUTACIÓN DIFÍCIL DE SUPERAR.

Otero le ofrece todo lo que necesita; precios fijos, entregas dentro de los plazos acordados y ningún riesgo. Somos conscientes de que todas estas promesas son atrevidas, pero hemos sabido mantenerlas durante más de 60 años.

Póngase en contacto con Otero ahora

y permítanos trabajar en su proyecto.

Nada de correo basura, se lo prometemos.

Estamos muy contentos con el trato de Otero, fácil rápido y eficaz.

- Diana Rodriguez

Estamos muy contentos con el trato de Otero, fácil rápido y eficaz.

- Diana Rodriguez
ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

OFICINA PRINCIPAL

PÓNGASE EN CONTACTO