Simon Boxus con más de 25 años de experiencia como director de promociones en la Costa del Sol, ahora y desde hace dos años lidera el equipo comercial de Otero Sales.

Simon en esta entrevista le explica a Nicole la trayectoria de Otero en la Costa del Sol con más de cinco años construyendo desde Málaga hasta Gibraltar una gran cantidad de promociones de villas. Tras el Covid, Otero se centra en el producto de villas asequibles, puesto que los clientes que querían comprar un apartamento por valor de 500.000 € ahora han cambiado de opinión y prefieren vivir en una villa individual con jardín por un precio similar. Simon también habla sobre el cambio de preferencias de los clientes tras la crisis sanitaria, dónde insiste en un espacio de oficina dentro de las villas, puesto que el teletrabajo se ha impuesto como una modalidad de empleo más. 

Nicole se interesó por el desarrollo en Manilva, el director comercial explicó cómo estaba creciendo el desarrollo en esta zona y la importancia de los terrenos con espléndidas vistas al mar como es el caso del último lanzamiento de Oceanic, que supondrá un auténtico Balcón al Mediterráneo con villas de lujo desde poco más de un 1.000.000 € . También comentaba Simon, la parte original de esta promoción, poder elegir entre dos modelos de villas e incluso del caso de la Villa Unique, desarrollada en una sola planta sin escaleras enfocada para clientes de avanzada edad.

La presentadora hizo hincapié en las diferencias de gustos para personalizar villas debido a las diferentes nacionalidades de los  futuros propietarios,  el director comercial explicó cómo Otero trabaja con un catálogo que recoge una amplia oferta de personalización, haciendo mención especial a los extras de lujo en el sótano de las villas que abarca desde un cine hasta una piscina dentro de la villa. 

También hicieron un repaso acerca de cómo Otero consiguió seguir vendiendo propiedades durante el confinamiento gracias a las videollamadas y el trabajo desde casa por parte del equipo comercial. 

Agradecemos a todo el equipo de Radio Televisión Marbella esta amable entrevista.