Acerca de Otero

Avalados por la experiencia y solvencia que da ser la tercera generación de una familia de constructores de Galicia; en la actualidad, Otero Group está presente en el sur de España y dispone de una importante envergadura empresarial, capital humano e innovación tecnológica; aspectos claves para asumir una gestión integral de diversos proyectos en cuanto a estudio, desarrollo, construcción y explotación o venta de bienes inmuebles.

Otero construye sus sueños y le entrega las llaves. Nuestros proyectos incluyen más de 3.000 inmuebles y edificios comerciales, diseñados y construidos exclusivamente por nosotros. Nos aseguramos de conseguir la mejor parcela, diseñar la mejor construcción y prometemos que todo estará listo con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Otero es la mejor opción a la hora de obtener propiedades con todo incluido. La venta final es nuestra prioridad en cada proyecto, de modo que; ¿por qué crear un proyecto que no generará resultados? ¿Por qué dedicar tiempo a construir una casa de ensueño que no se venderá?

Rubén Otero

CEO
Descubre nuestro trabajo

Descarga nuestro dosier corporativo

En constante innovación para adaptarnos a las necesidades del mercado

Descargar
Nuestro equipo de profesionales

Conócenos

Javier Braza

Director de Operaciones

Luis Chacón

Director Financiero

Rafael Carbonero

Asesor Arquitectura

Francisco J. León

Director Técnico

Estefani Batista

Directora de Diseño de Interiores