Acerca de Otero

Avalados por la experiencia y solvencia que da ser la tercera generación de una familia de constructores de Galicia; en la actualidad, Otero Group está presente en el sur de España y dispone de una importante envergadura empresarial, capital humano e innovación tecnológica; aspectos claves para asumir una gestión integral de diversos proyectos en cuanto a estudio, desarrollo, construcción y explotación o venta de bienes inmuebles.

Otero construye sus sueños y le entrega las llaves. Nuestros proyectos incluyen más de 3.000 inmuebles y edificios comerciales, diseñados y construidos exclusivamente por nosotros. Nos aseguramos de conseguir la mejor parcela, diseñar la mejor construcción y prometemos que todo estará listo con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Otero es la mejor opción a la hora de obtener propiedades con todo incluido. La venta final es nuestra prioridad en cada proyecto, de modo que; ¿por qué crear un proyecto que no generará resultados? ¿Por qué dedicar tiempo a construir una casa de ensueño que no se venderá?

Rubén Otero

CEO
Descubre nuestro trabajo

Descarga nuestro dosier corporativo

En constante innovación para adaptarnos a las necesidades del mercado

Descargar
Nuestro equipo de profesionales

Conócenos

Javier Braza

Director de Operaciones

Luis Chacón

Director Financiero

Rafael Carbonero

Asesor Arquitectura

Francisco J. León

Director Técnico

Marco Fernández-Wise

Director Comercial

Estefani Batista

Directora de Diseño de Interiores