Campanario Collection

¡Nuevo lanzamiento! Campanario Collection de Otero, en el exclusivo El Campanario, fantásticas villas de 3 a 4 dormitorios, amplias áreas de estar abiertas con cocinas de estilo moderno, jardines privados con piscinas, y sótanos incluidos.

01. Información

Desde 3 to 4 habitaciones
Desde 3 ##trans##: web.bathrooms
236 m2. Superficie
400 m2. Parcela

La exclusiva zona residencial del Campanario en Estepona, que gira en torno a la casa club con restaurante, gimnasio, campo de golf y otras instalaciones.

Ubicado a tan solo 5 minutos de la playa ya 10 de Puerto Banús, el Campanario cumple con todos los requisitos de los compradores de vivienda que buscan un estilo de vida lujoso.

Como uno de los destinos mejor establecidos, el área ofrece una variedad de servicios y comodidades a la vuelta de la esquina.

Muy cerca también puede encontrar numerosos campos de golf como el Paraíso y Atalaya golf and country club.

Las Villas:

Campanario Collection está compuesta por 17 villas de estilo moderno con un diseño contemporáneo, divididas en 3 niveles.

Con una conveniente orientación oeste, estas elegantes villas están separadas y disfrutarán de 3 a 4 dormitorios, amplias áreas de estar de planta abierta con cocinas de estilo moderno, que conducen directamente a los jardines con piscinas. Los sótanos están incluidos en Campanario Collection.

Las villas ofrecen diferentes planos de distribución y lujosos materiales y acabados para elegir. 

Las amplias zonas privadas incluyen jardín y piscina.

¡Contáctenos ahora para visitar Campanario Collection!

 

#

03. Documentos

Descarga los documentos de este proyecto.

Precios el Campanario Collection Memoria de calidades

04. Tu agente

Camila

Camila San Martin

email

34 603 403 431

email

csanmartin@oteromarbella.com

05. Localización