Marqués de Cádiz

Marqués de Cádiz es un edificio reformado de 46 viviendas: estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con 1 ó 2 baños, salón y cocina. Viviendas repletas de luz natural.

01. Información

Desde 1 habitaciones
34 m2. Superficie
m2. Parcela

Disfruta de más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18º. Siente la fina arena de sus maravillosas playas bañadas por el Mar Mediterráneo, pasea por su casco antiguo y visita la gran Alcazaba y la Catedral.

El sabor del sur: Málaga ofrece una inmensa cantidad de restaurantes para que puedas degustar la gastronomía malagueña, desde Estrellas Michelin, como José Carlos García; chiringuitos a pie de playa o restaurantes de tapas. Para los más exigentes, Málaga cuenta con más de 50 museos y espacios culturales: visita el Museo Picasso y conoce a fondo al famoso pintor; recorre en Centro Pompidou deleitándote con sus únicas obras de arte pertenecientes a los siglos XX y XXI y mucho más.

46 viviendas: estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con 1 ó 2 baños, salón y cocina. Viviendas repletas de luz natural con diseño moderno y duradero.

La vivienda se entrega en óptimas condiciones, con instalación de aire acondicionado frió/calor, cocina completa con mobiliario, frigorífico, vitrocerámica, horno, campana extractora integrada en mueble alto, lavadora/secadora y fregadero. Acabados en blanco.

Variedad de superficies que van desde los 34m2 hasta los 85m2, con plazas de garaje y trasteros disponibles para adquirir de forma adicional y por orden de compra de las viviendas. Las 3 plantas se comunican mediante ascensores.

 

#

03. Documentos

Descarga los documentos de este proyecto.

Folleto Lista de precio y forma de pago

04. Tu agente

Michelle

Michelle Lozano

email

email

05. Localización