Vistas Panorámicas al Mar

Tres magníficas villas de lujo, creadas para ser espectadoras de lo que acontece en el mar Mediterráneo. Disfrutan de unas vistas de belleza inigualable que las convierten en protagonistas de un bienestar de la más alta aspiración.

01. Información

Desde 3 habitaciones
Desde 3 ##trans##: web.bathrooms
m2. Superficie
1697 m2. Parcela

Los espacios exteriores que conforman el diseño de las villas están cuidadosamente pensados para que, en todo momento puedas embriagarte de la hipnotizante serenidad que evoca el mar. En el interior de las villas, también puedes sentir ese equilibrio yarmonía arquitectónica que llenarán de energía positiva tu hogar. Para realzar la belleza del entorno, el diseño de Ocean Eye es de una exquisita elegancia, refinadas estructuras modernas con sello de calidad en los materiales y amplias ventanas para iluminar el interior. El propósito de estas espectaculares villas, es representar el máximo lujo frente al mar. Brillando con una luz única, pudiendo llegar a simular un faro en el Mediterráneo. 

El Ocaso, un momento destacado en el día, dónde se fusionan los colores de la naturaleza para crear una auténtica obra de arte. La iluminación conjunta de las villa en el Ocaso, no dejan indiferente a nadie, convirtiéndose en la
mejor companía en tan preciosos instantes. Ocean Eye, es una sublime elección para los amantes del buen gusto y de las más bellas sensaciones que nos brinda el entorno.

#

03. Documentos

Descarga los documentos de este proyecto.

Planos Folleto Términos de pago y lista de precios

04. Tu agente

GERDA

GERDA DE JAGER

email

+34 633 574 024

email

gerda.dejager@otero.com.es

05. Localización