Oceanic

OCEANIC nace con la firme intención de ser el complejo de villas de lujo con mejores vistas panorámicas al mar en La Costa del Sol. Es un conjunto de 25 espectaculares villas impregnadas por el aroma de la brisa marina.

01. Información

Desde 4 habitaciones
m2. Superficie
802 m2. Parcela

Asentadas en una situación privilegiada y única, formando un balcón sobre el mar Mediterráneo, nunca antes visto. Una receta perfecta que combina luz, mar y diseño de lujo. OCEANIC hace posible vivir en un idílico mirador dónde puedes disfrutar de la belleza del amanecer y del encanto del atardecer del sur cada día. Una sensación indescriptible para los amantes de la naturaleza. El goce del entorno se mimetiza con un diseño de villa espléndido y cuidado de la más alta gama, dónde no faltará ningún detalle para crear el escenario perfecto.

La filosofía que envuelve Oceanic, es representada por una arquitectura dónde los espacios están bañados por la luz y el aire, creando un movimiento que nace en el exterior y recorre el interior de la villa.
Con el fin de representar la máxima libertad, las paredes son acristaladas dejando así, el campo de visión interior de la villa completamente abierto. Este efecto a su vez, protege la privacidad de los propietarios en todo
momento. Diseño ultra-contemporáneo, vestido por los elegantes materiales que darán forma a estas maravillosas villas.

#

04. Tu agente

GERDA

GERDA DE JAGER

email

+34 633 574 024

email

gerda.dejager@otero.com.es

05. Localización