Villa Sail

Unica villa de ensueño dentro de un exclusivo complejo reserva natural de la Biosfera. En el corazón del entorno más espectacular de la Costa del Sol, con maravillosas vistas al mar y a la montaña.

01. Información

6 habitaciones
8 ##trans##: web.bathrooms
1058 m2. Superficie
5558 m2. Parcela

La cautivadora y elegante Villa Sail es la candidata perfecta para convertirse en la propiedad más codiciada de la Costa del Sol. Goza de unas vistas incomparables, donde la infinita belleza del mar se combina con la serenidad de la montaña.

Ubicada dentro de un idílico espacio natural protegido, esta majestuosa Villa se destaca por ofrecer el concepto más equilibrado de calidad de vida. Todas las estancias tienen una orientación privilegiada, pudiendo disfrutar del entorno natural en todo momento.

El impacto de Villa Sail no deja indiferente a nadie. Es un diseño espectacular y moderno nunca antes expuesto en la Costa del Sol. Sus formas alargadas generan un efecto de movimiento que simula un gran barco donde se puede vivir una experiencia única y disfrutar de la costa mediterránea desde otro punto de vista.

#

03. Documentos

Descarga los documentos de este proyecto.

Catálogo español Villa Sail by A-cero y Otero

04. Tu agente

Lionel

Lionel Lunshof

email

+34 633 62 03 38

email

lionel@otero.com.es

05. Localización